Descripción
UNCIONA CON XBOX ONE Y PC
Mejora tu experiencia con la consola
Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One™ más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.
CONTROLES PARA JUEGOS DE FÁCIL ACCESO
Puedes controlar aún más la configuración del coche. G920 Racing Wheel incorpora los botones del mando de dirección y la consola, todos a tu alcance, y las palancas de cambio semiautomáticas permiten transiciones suaves y precisas entre marchas, tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.
MONTAJE SEGURO
La conducción totalmente en tus manos
Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las abrazaderas integradas o atornillándolo.
GUÍA DE VOLANTE
Mantén la orientación correcta
Puede ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visual dentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.
ESPECIFICACIONES
COLOR
Color del producto: Negro
DETALLES TÉCNICOS
Material de la carcasa: Aluminio, Cuero, Nylon, Acero, Termoplástico
Indicadores LED: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz del dispositivo: USB 2.0
REQUISITOS DEL SISTEMA
Espacio mínimo del disco duro: 150 MB
DISPOSITIVO DE ENTRADA
Tecnología de control para juegos: Analogue / Digital
Tipo de dispositivo: Ruedas + Pedales
Plataformas de juego soportadas: Xbox one y PC
SOFTWARE
Software incluido: Logitech Gaming Software
Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Wind
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Cables incluidos: Corriente alterna
Manual de usuario: Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.